miércoles, 22 de julio de 2009

Autoayuda para ser un buen Autosuicida




Autoayuda para auto-suicidas o Suicidio correcto para Dummies
Derechos reservados Diego Mateus- Autor

primera parte

Autoayuda para autosuicidas
Un suicidio correcto para Dummies

Señor Lector:
Antes de leer este texto debe entender que se trata de un escrito de autoayuda más no de superación, dado que usted no me interesa lo más mínimo y lo último que yo quiero es que usted se supere, de hecho, si quiero que supere algo es el miedo al suicidio. Por eso no se confunda; este artículo lo que intentará hacer es una autoayuda a su autoaniquilación, o sea, intentará hundirlo, reduplimirlo, minimizarlo, tratarlo como a una cucaracha. Esto con el fin, claro está, de que usted pueda tomar esa decisión tan contundente para su vida de la mejor manera, la cual, por obvias razones, debe ser de lo peor, porque, y aquí entre nos, usted ¿A quien le importa?
El autor

El siguiente texto está basado en los libros:
• “Inmolarse, el mejor camino para llegar a Ala muerte” del escritor árabe Al- Halar-suena- Boom y “No te desanimes, mátate” del francés Jaque mori Orbua
Cabe recordar que este documento es una versión mejorada de la primera edición “Técnicas para suicidarse” pero dado que muchos lectores no comprendieron que este hecho es algo intimo y personal, implementaron las técnicas en hijos precoces y cónyuges polígamos, por eso, como puede apreciar, el titulo de esta versión aclara de forma tajante el oficio del suicida.
Es recomendable que mientras lee éste texto, deje abierta la llave del gas, para que así, experimente la efectividad del relato.
Podríamos comenzar con un par de preguntas:
¿Es usted un autosuicida en potencia?
¿Lo cree pero no está muy seguro?
Pues bien, conteste el siguiente cuestionario con un Si o NO según la pregunta formulada. Si su respuesta es si en al menos una pregunta, amigo infeliz, estas técnicas son para usted.

Comencemos:
• ¿Se encuentra lo bastante saturado de tanta polución?
• ¿Su vida es una ruleta donde nunca cae la bolita ganadora?
• ¿Las ultimas siete personas que pasaron con usted la noche son de dudosa procedencia?
• ¿Es amante de la pareja de un ex convicto paquistaní?
• ¿Sus deudas suman el producto interno bruto del país?
• ¿La última vez que su equipo de fútbol ganó el campeonato nacional usted era un neonato?
• ¿Es judío, musulmán, negro, amarillo, rosadito, latino, pobre, de descendencia afgana, testigo de Jehová o librepensador?
• ¿Lo están buscando unos extremistas buhshitlerianos?
• ¿Tiene como profesión la traducción de pingüinos, consultor de confiterías, dentista de delfines, ingeniero de causas perdidas, artista posmediatico y preneuralgico, historiador pacifista, político honesto, cómico o terrorista?
• ¿Desconfía de la camioneta que está al frente de su casa con vidrios polarizados, radar, y que lleva un diminuto anuncio de pizzas, cosa que usted duda, porque nunca ha entregado un pedido y sólo se mueve cuando usted sale de su casa?
• ¿Ésta usted vivo?

Si a alguna de estas preguntas usted contesto que si, no espere que lo secuestren y se vuelva comida de peces, banquete de buitres o canapé de caníbales proxenetas, zoofilicodietistas y medio ninfomanos.
Siga estas tácticas para que no termine en una fosa común, en un conteiner maloliente o un callejón apestoso.
Sea usted el causante de su propia muerte, ya que si su vida no fue lo suficientemente decorosa por lo menos que si lo sea su defunción, colgada de guayos o chupada de gladiolo.
Así mi amigo que: autodestrúyase, haraquiese, inmólese, autosuicidase o mejor dicho “mátese”.
Con estos consejos le aseguro que no se arrepentirá. O no podrá. Seguro.
Antes de dar tan honorifico paso, debe saber que la técnica de autoinmolarse no es la misma para todos los aspirantes al acta de defunción, ya que antes de efectuar una salida así, debe pensar en varias cosas: Profesión, gustos, nacionalidad, economía, ideología, vanidad, herencia y hasta pose para la foto final.
Así que tome nota y recuerde que si lo quiere intentar como experimento, es valido pero sólo lo puede hacer una vez...a menos que crea en la reencarnación.
Comencemos por el:
1. Autosuicidio nihilistico: próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario