martes, 25 de mayo de 2010

Me ofrezco como ususario Fantasma



Doctor Juan Manuel. Mi nombre es Horacio, pero si quiere, puedo ser Julietabendeta, Mslilip, violetamoon077, linamorales, Johanstiven053, leonardogarzon o el que necesite, para hacerle publicidad en foros, facebook y Twitter.

De hecho puedo también hacer grafitis cerca de las universidades que digan: La cura está cerca... es Juan Manuel; leyendas en las sillas de los buses que digan: Juan Manuel me ama y te ama; frases en los baños públicos que digan: cambio vieja de 30 por dos Juan Manueles; repartir tarjeticas en la 7° con 23 con una foto suya y una sugestiva leyenda que diga: chico universitario ofrece servicios al país las 24 horas; entregar panfletos debajo de las puertas con frases como: Si no vota por mí no salga; convertirme en testigo de Jehová y golpear puerta a puerta con las revistas de la Atalaya, pero que en vez de ese dibujito de Jesús abriendo las manos, tenga a Uribe dándole a usted las llaves del país; coger el directorio de páginas blancas y llamar a todos los teléfonos para preguntar:

-Por favor Juan Manuel
-Está equivocado
-Equivocado usted si no vota por él.
Y colgar

Y por último, hackear e-mails mandando correos en cadena con publicidad suya hecha en Power Point con asunto: FW: Un regalo para ti. ja, ja… firmado por Munevar Jaminoy, y que además diga textualmente: Se te cumplirán todos tus deseos si lo reenvías a mínimo 15 personas, si no, morirás en las próximas 24 horas, ja, ja, ja. (Pero con amenaza de verdad)

Prometo trabajar de sol a sol en estos últimos días de campaña y en el resto se la segunda vuelta.

Como vera, mis ganas de trabajar son infinitas, y la verdad es que todos estos ofrecimientos son exclusivamente porque necesito empleo urgente, y como usted ya me tiene mareado con esa propaganda radial tipo trance de chiquiteca de Restrepo repitiendo el mismo beat barato y ese sonsonete: más trabajo, más trabajo, mejor pagado, Juan Manuel… más trabajo, más trabajo, Juan Manuel. Pues supuse que usted es la mejor opción para emplearme, no importa que tan legal sea.

Mire, de hecho ya he empezado mi trabajo en los foros de las revistas y periódicos, escribiendo diferentes comentarios a favor suyo pero firmados con diferentes nombres, eso sí, manteniendo las mismas palabras claves: No perder lo bueno, Colombia, mejor opción, Juan Manuel.

Estas palabras las he combinado de mil formas y las he firmado con nombres distintos, así:

Linamorales:
Porque no podems perder todo lo bueno que hemos logrado hasta el momento con lo que ha hecho entregándole el mandato a la persona equivocada por eso el presidente va hacr Juan Manuel Santos.

Leonardogarzon
Por una colombia mas mejor y prqu los colombianos tengamos un futurp con ayor esperanza y para no perder todo lo bueno votare por juan manuel santos que es la mejor opción para Colombia.

Johanstiven053
Porque los colmbiano no podemos elegir mal otra vz por eso votaremos por juan manuel santos, el mejor de los candidatos. Es el la mejor opción para no prder todo lo bueno.

Con lo de la ortografía y la gramática, recuerde que toca dejar la impresión de que fue un espontaneo y no algo hecho estructuralmente.

Incluso he puesto a mi sobrina de cinco años, y como parte de un juego, a que oprima enter infinidad de veces en el computador, para que estas frases se instalen de foro en foro.

Aquí la cosa es que parezca algo natural en mí, es decir, que yo realmente estoy con usted y creo en su mandato, algo que no es cierto por supuesto, pero los dos sabemos que por la plata baila el perro… y el usuario, y Angelino, y los congresistas, y JJ… y… y…

Otra modalidad que propongo, es llamar a la W y decir por ejemplo:

-Julito no me cuelgue, porque Juan Manuel es la mejor opción. Para que este país no retroceda por eso votaré por él.

Aquí puedo variar tanto el acento como la pronunciación, en unas puedo decir opción, en otras ocion, en otras occión. Así como puedo decir la misma frase en acento paisa, valluno, costeño, pastuso, cachaco. Y no sólo eso, podemos extendernos a la FM, Todelar, Caracol básica, RCN básica, Radio mariana y cuanta emisora comunitaria nos dé el chance.

Ahora, pensando en el próximo domingo, propongo hacer una grabación en los carritos voceadores que venden bocadillos y frutas, y que a la hora de ofrecer el producto, se oiga la siguiente frase: Lleve este bocadillo que es la mejor opción o, para que el país no retroceda lleve este herpo. Eso sí, la gracia es decirlo con la imitación del Doctor Uribe, con eso mandamos un mensaje subliminal, no nos comprometemos y le metemos picardía al día de la votación.

Incluso he pensado que los tamales del próximo domingo al abrirlos, vengan con el voto marcado y una laminita del álbum de Panini. Eso sería un éxito, y tan gracioso.
Piénselo Doctor, aquí la cosa es ganar, y yo sé que si usted gana, gano yo, aunque el país pierda. Igual, negocio es negocio.

3 comentarios: