martes, 4 de mayo de 2010

La santa mata que mata.


Recientes declaraciones del candidato Juan Manuel Santos en RCN radio, donde aseguró que: “En la época universitaria fumé marihuana como casi todos los compañeros de la universidad” han despertado una serie de suspicacias en el debate presidencial.
Por un lado, se conoce que el pontificado Presidente de la república Álvaro Uribe, llamó inmediatamente al candidato Santos y le dijo:

AU: -Quiubo pues ex mechudo.
JMS: -Presidente ¿Qué me cuenta?
AU: -Quiero decirle que estoy muy berraco con usted y ojalá me estén grabando… que yo ya avise.
JMS: -¿Patrón?
AU: Yo no dejo arrimar gente mariguanera con Tom y Jerry. Estoy muy berraco con usted porque les vi un moñito a los niños y me dijeron que fue usted.
JMS: Yo nunca he sido.
AU: Y si lo veo le voy a dar en la cara, marica.
JMS: Otra vez… no.
AU: Bandido, jíbaro. Santo Judas. Y ya no quiero que sea más de la U.
Clap.
JMS: ¿Aló…? ¿Aló…?

Después de esta llamada, se supo que Juan Manuel al sentirse abandonado por su mentor, tuvo una reunión relámpago en la esquina de su casa con sus asesores JJganja y Polvodeangelino con el fin de redefinir la campaña. Mientras se fumaban un porro y escuchaban porro, se supo que JJ propuso que cambiaran el nombre del partido de la U por el de partido verde, para estar más afines con lo de la maracachafa, a lo que Santos dijo tajantemente que no, porque corría el riego de fumarse todos los girasoles, entonces Polvodeangelino arrancó diciendo que ya como él había andado con jíbaros de derecha e izquierda, que por qué no fundaban un partido que se llamara el Porro Demócratico, pero Santos volvió a increpar negativamente diciendo que él, ni por la presidencia, iba a rotar la mariajuana a todo el mundo. Lo que si propuso fue ofrecer a los electores un moñito de mil por voto. Sin embargo, un espía del DAS interceptó una llamada donde Santos le asegura a JJ que ese moño realmente no es de marihuana sino de té, o sea, un falso moño positivo.

Mientras tanto, un grupo de investigadores y científicos en salud, descubrieron una nueva modalidad de la cannabis sativa, llamada: Cannabis Santista punto naranja, que produce:

.Desfiguramiento de rostro
.Delirio de persecución
.Agresividad con los vecinos
.Amnesia y Alzheimer
.Esquizofrenia guerrerista
.Flatulencia

Los investigadores y científicos aseguran que es muy posible que esta droga haya permeado las grades esferas del poder y, como la gripa AH1N1, haya vuelto adictos a más de uno no tan Santo.

Así mismo, se hizo público un comunicado de la dirección nacional de estupefacientes informando que desde hoy, la propaganda institucional de la mata que mata, cambiará la voz de la niña, por la voz de Juan Manuel diciendo: No cultives la mata que mata… véndeme las semillas.

Entre tanto, en estos momentos, una gran manifestación promovida por la ola verde, no la de Antanas, sino la de hipis, artesanos, rastas, estudiantes de universidad pública, intelectuales, artistas, cuenteros, saltimbanquis y marihuaneros en general, recorren la carrera séptima desde el planetario hasta la plaza de Bolívar (con parada en el chorro de Quevedo para hidratarse) desconociendo como miembro de su partido, al marihuanero de Juan Manuel, ya que según palabras de Lennin Camilo, un estudiante de la UPN: essssseeeeee mannnnnnnnnnnnn no es de los nuesssssstroooosssssss….

La marcha que salió a las 7 am desde el planetario, en medio de risas y una nube verde, espera arribar a la plaza de Bolívar a eso de las 7 pm, de mañana, debido a la relajación de los manifestantes, con la consigna: Juan Manuel no es Santo de nuestra devoción, al ritmo de la canción religiosa: alabare, alabaré, alabaré, a la bareta le daré….

1 comentario:

  1. jajajajaa

    excelente redaccion y muy sarcastico el contenido.. me gusrto la parte de la "hidratacion" en el chorro

    ResponderEliminar