miércoles, 19 de mayo de 2010

Dotora Noemi


Dotora Noemi.

Queridisima y estimadisima Dotora Noemi. Yo me yamo Leidi Tatiana Sachica, tengo 34 años y cuatro niños: Jeison Alfredo, Brayan Lisandro, Jony Arturo, Estip Fabian, y dos niñas: Shirley Dayana y Wendy Maria. Le cuento tanbien que estoi enbarasada y que voi a tener una niña en el mes de junio y se va a yamar como uste y como yo: Noemi Tatiana. Porque espero que ella tanbien sea presidenta como uste.
Ay dotora como la e pensado. Si viera que sueño con uste todas las noches y le ruego a la virgencita que es nuestra luz que la alunbre pa que uste sea la presidenta de este pais machista.

Es que dotora, uste es la mujer que nesesita este país pa salir adelante y pa que todos puedan darsen cuenta que este es un país de mujeres y pa mujeres. Es que uste si no tiene pelos en la lengua. A mi me gustaria ser como uste, bien frentera, pero con su sonrisa que es tan bonitica.

Ola dotora, no a pensao en nombrar a esa comediante de la noche en ministra de defensa? Porque esa si pone a los hombres a raya jijiji.

Es que dotora yo la beo a uste y beo es a una dama de verda, una reina como esas gringas de por aya de la corona española, además cada ves que la oigo ablar me enrecuerdo a esa reina tan bonita que contesto aya en Cartagena de que el hombre se complementa con el hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y tanbien mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Esas si son palabras de una mujer educada como uste. Esa filosofía si me gusta y no la de ese señor satanico Mocus, que nunca se entiende lo que dice y que parece un mariguanero como los de la esquina de la casa de gladis.

Dotora, quiero que sepa que todas las del barrio las brisas vamos a botar por uste, si viera que el otro dia quedamos en eso cuando nos encontramos en el salon comunal, bueno, en el lote, porque todabia no ai techo, solo las bigas, pero sabemos de que si uste queda de presidenta, nos lo va a costruir con segundo piso y con plancha pal tercero.

Todas las mañanas le prendo velas y tengo una foto suya al lado de la de la virgencita Maria, se ben tan bonitas, si asta parecen hermanitas con la misma sonrisa y las manitos abiertas, ay dotora, si asta a usted le reso para que se le arreglen las piernecitas al Brayan Lisandro.

Imaginece que trabajo por días en la casa de la dotora florens (perdon si no lo escribi bien pero como no hablo gringo y ella es de aya de Francia) yo creo que uste la conoce porque ella an beses sale en televisión y escribe pa los periodicos. Pero sabe que, ella no me cae mui bien porque se la pasa disiendo pestes de uste, que disque uste no es feminista y que por ser mujer no significa que sea feminista, y que usted no habla en representacion de las mujeres del país, y que disque ¿en donde uste habla de libertad y de igualda? Y de una cosa que no entiendo pero que ella yama autonomica, eso que disque ¿en donde abla usted de que las mujeres sean autonomicas? y que disque uste no sabe de la istoria y no sabe quien fue la pola. Y ay si es cuando me saca la piedra porque quien dijo que una presidenta se la debe pasar borracha.

Yo no se dotora que ba a pasar, pero yo si se que boi a botar por uste porque se que defiende mis principios de madre soltera y que ba a acer que yo si estudie secretariado bilingue y que los niños si aprendan a trabajar desde chiquitos pa que sean alguien en la vida. Es que usted si se be prospera y no como ese Petro que es un puro rico comunista y ese Santos que es de la hamburgesia de este país, y se otro loco del Mocus que ni se afeita ni nada y por ay de presidente se deschabeta y quien sabe que locura ase, y ese Pardo que ni fu ni fa, y ni puel chiras por ese Vargas Lleras que mi aguelo Ananias boto por el aguelo de el y murio igual de jodido.
Yo se que usted sera la presidenta porque tiene muchas cualidaes pa serlo, primero es tan bonita, y con esa sonrisa de reina tan perfeta y además siempre anda bien peinada y como abre esas manos y abla que puro lo arruya a una, y lo mejor es que una si la entiende, y yo se que uste si ba a cumplir lo que promete porque ademas esos otros ni siquieran an prometido nada.

Eso si, si queda presidenta espero me yame pa aserle el oficio a ese caserononon pal que se va, que eso yo lo bi una ves que fui a la plasa de bolívar y vi esa casa llena de piesas. Y pa aplancharle la ropa tan bonitica que uste tiene porque yo si quiero algún dia, bestirme como sumerse.

Siempre suya, Leidi Tatiana sachica.

Cc 52234556 de Cuitiba Boyaca.

Teléfono: 8564523. Pregunte por la tatis que asi es que me conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario