miércoles, 10 de marzo de 2010

NO VOTAR POR LUIS FELIPE MUNARTH



Su slogan es “Por una vida mejor” sin embargo, para lograr tener una vida mejor y de primer mundo, el desdichado pueblo colombiano debe ser homofóbico, moralista y retrograda. Es decir, nuestro primer mundo esta más cercano a la España del medioevo que a las políticas actuales de Holanda.
Me gustaría ir a una de sus manifestaciones, con eso, es posible que por fin logre ver de frente, no una camiseta de su campaña, sino una capucha del Kukuxklan con su nombre; además, prometo ensayar como se levanta la mano derecha, nunca la izquierda, igual como lo hacían las juventudes nazis, cuando Munarth este en el estrado.

Este joven, sobrino quizás del mon-señor procurador, tiene interesantes propuestas. Una, obvio, en contra del aborto, donde escribe textualmente:
“La configuración de un delito sexual y la dignidad de una mujer no puede hacer contrapeso al derecho a la vida del que esta por nacer más cuando el nuevo ser no es el causante del delito, por lo tanto, en esta hipótesis se le está sentenciando con la muerte a alguien totalmente inocente.”
Lo que implica de antemano que la mujer al tener derecho de abortar y tomar esa desciciòn, es tan culpable como el violador que posiblemente la golpeó, le generó un problema psicológico e incubo un trauma en su cabeza y su corazón de por vida.
Si, tienes razón Munarth, mujeres pecadoras por dejarse violar. ¡¡A la hoguera y directo al infierno!!
Propone también mi moralista y retrogrado amigo, prohibir el matrinomio homosexual, sustentándolo de la siguiente forma:
“Detrás de la implantación de la unión Gay dentro de concepto de matrimonio está el proyecto político que busca poder adoptar hijos, lo cual redunda en una enseñanza perversa frente al desarrollo mental, psicológico y espiritual de nuestros hijos, que no podrán identificar en sus padres los valores y principios mínimos de la raza Humana degenerando la sociedad hasta el punto de su autodestrucción.”
Que lindo. Valiosas palabras donde propone a los colombianos de bien y para mantener los valores, señalar, vapulear y segregar a aquel que decidió que su sexualidad es suya, además de no es un criterio de honestidad y humanidad, como si lo puede ser el amor, la fraternidad y la educación inetelctual.
Amiguito Luís Felipe, ¿Has leído a gays horrorosos como Oscar Wilde? ¿Que tal si en la hoguera también lanzamos sus libros?

Claro, también tiene propuestas alentadoras para infelices como yo, pide un mayor salario para los abnegados educadores, eso si, supongo que mientras no eduquemos con principios de igualdad y ética por encima de la moral religiosa.
En este vaoloroso punto, Luis Felipe hace a los profesores una pregunta en facebook, que me perimto, si me lo permiten, contestar:
La pregunta:
Quisiéramos conocer su caso, en que universidad trabaja, tipo de
contratación, cuanto le pagan y si es por hora cuáles son sus condiciones de
contratación. Y ¿Cuál sería su propuesta para solucionar esta problemática.

La respuesta:
Querido amigo Luis Felipe, yo Diego Mateus, trabajo hora cátedra en una universidad de reconocimiento académico en la ciudad de Bogota. Allí trabajo por contratos de 5 meses. Me pagan $30.000 la hora, y aunque no este en la pregunta, me permito agregar esto: Soy el profesor de una clase que lleva por nombre Historia de las Civilizaciones, algo que tiene que ver con ética, historia y política. En mi clase, querido amigo, defiendo la diferencia sexual, el libre desarrollo de la personalidad, la hegemonía de los derechos civiles, la ética por encima de la moral y el derecho a la diferencia (no al señalamiento) Señor don político ¿Es posible que usted me ayude a que me suban el sueldo sin que venda mi dignidad ni discrimine a un estudiante porque es gay?

Es importante el respeto a la diferencia, y aunque tengo discrepancias con Munarth. Hay que entender que una cosa es la divergencia y otra el señalamiento y la segregación. No sè quién dijo esto, creo que fue un tío borracho y marica que tengo: Lo único intolerable, es la intolerancia.

Munarth… que dios lo guarde, ojala en un closet.

4 comentarios:

  1. Me encantó su blog!! que buena cosa que se atreva a decirle las cosas, ojala se pudiera de frente, porque el no es capaz ni de recibirlas, ni de sustentarlas, mucho menos controvertirlas, y si ojalá lo guarden o su Dios en su gloria o cualquier audaz en un closet!!

    ResponderEliminar
  2. El Cobarde de Munarth borro mis comentarios. igual lo voy a poner Y acá nadie discute si D.s ama o no a las Personas. Pues en asuntos de fe no todo esta dicho, finalmente hay personas LGBT están tan preocupadas por el tema de la fe como ustedes. Simplemente quiero Mostrarles lo peligroso del uso textual de un texto tan importante y de tal tamaño como lo es la Biblia. Si el argumento que exponen tan activamente para sancionar la Homosexualidad, se basa únicamente en citas textuales d que ofrece la Biblia, carece casi totalmente de validez, por que si bien la biblia NO es un relato periodístico, no debe hacerse una lectura como si este lo fuera. y casi siempre son el cúmulo de tradiciones orales recopiladas selectivamente por algún autor (no con esto quiero quitarle el crédito que tiene la biblia y su carácter trascendente), significa que al ser lecturas de tipo simbólicas, no deben ser utilizadas textualmente. Es como una silla sin patas. Una tesis sin argumento que la sustente, le falta el contexto; sin este la lectura que se haga de la cita textual será totalmente subjetiva. De ahí que alguna época estaba prohibido la lectura de estos textos por personas no estudiadas sobre el tema, por que seguramente malinterpretarían el espíritu de fondo de la enseñanza allí contenida. La Biblia sin duda tiene un trasfondo histórico, contexto, tiempo, cultura y lenguas. Si bien la mayoría de los libros contenidos en la biblia son originalmente. El Tanaj judío y los evangelios; entonces todos estos libros están escritos originalmente en su lengua original: Hebreo, arameo, griego, etc. Posteriormente traducidos a mas de 2000 idiomas diferentes. ¿Que certeza se puede tener que realmente el Hombre no ha metido mano para usar selectivamente y conveniente este texto?. Y aquí va mi observación que certeza tienen para tomar una cita textualmente de un suceso que paso hace mas de mil años, trasmitido oralmente como enseñanzas, redactado décadas posteriores, y traducido POR SERES HUMANOS a todas las lenguas conocidas, que certeza pueden tener, si no mas en el español hay varias versiones de la misma Biblia. Mi invitación es ha hacer una lectura detallada y concienzuda de lo sagrado, a comprenderlo en su contexto histórico. Antes de usarlo en contra de alguien, recordemos que en el pasado la misma biblia con la que atacan a las personas LGBT hoy, fue usado antes para sustentar la discriminación y el odio a las negros, a las mujeres, judíos, musulmanes y hoy por hoy a los LGBT.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, lastima que existan personas como usted que solo se dedican a criticar, y no van a explorar mas alla de sus narices, por que si almenos lo hicieran se darian cuenta que sus comentarios no tienen ningun argumento, ni biblico ni historico, ya que por miles de años la humanidad se ha dado cuenta que gente como ustedes (desviados sexuales) solo son un poco de personas que no tienen personalidad definida ni caracter para tomar, o asumir el papel que Dios les dio en este mundo, sea hombre o mujer, si lo tubieran no publicarian tal serie de estupideses. Quero recordarles que si no conocen las cosas de Dios no tienen porque juzgarlas, y si las quieren juzgar primero busquen argumentos, es decir vallan a una iglesia, vuelban su corazon a Dios, desen la ooportunidad de conocerlo y ahi si juzguen, y cuando lo hagan escriban cosas con sentido. (DESAFORTUNADAMENTE EN ESTOS MOMENTOS SU VIDA ES DE SATANAS, PERO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE RENUNCIAR Y DARLE SU VIDA A CRISTO, EL ES EL UNICO QUE LOS PUEDE HACER NUEVAS PERSONAS)

    ResponderEliminar