miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hoy, el mejor día de tu puta vida



Quizás sólo por un día, quizás sólo por hoy. Sin autoayudas, sin palabras de aliento, sin esperar que la vida te sonría cuando estás hundido en tantos problemas que te agobian la triste existencia. Simplemente porque hoy puedes mandar al mundo para la quinta paila del infierno y no tiene que importarte, sabes por qué.
Porque hoy será el mejor día de tu fokin vida
Porque es tu vida y nadie tiene derecho a joderte la existencia.
Porque tu jefe hablará en mandarín y no le entenderás ninguno de sus caprichos.
Porque caminarás cómo vedette, mirarás a los otros de soslayo y estarás seguro que hoy, tú eres el más hermoso, el más importante, el más querido; sin importar si a tu lado pasa Nicole Kidman o Jesucristo.
Hoy será el mejor día del final de tu existencia. Porque desfilarás cómo modelo por la gran pasarela de asfalto. Porque hoy tú te reinventarás la moda, porque esos zapatos te lucen sólo a ti, porque esa chaqueta sólo se ve bien contigo, porque nadie camina cómo tú lo haces, y porque sabes, que hoy, todos te admiran.
Jode al mundo, ve contra ellos, hoy las mujeres te aman y los hombres te desean. No importa si eres el más varón de los machos o la chica más feminista, hoy todos te envidian y te quieren comer a lambetazos.
Hoy los que están a tu lado son simples ratones de laboratorio y tú eres el genio loco que experimentará con ellos. Esta mañana amaneciste con el poder en el verbo, en los gestos, en la mirada y en el dedo que halará el gatillo.
Hoy nadie te callará ni podrá contigo, porque hoy todos estarán subyugados a tus designios.
Hoy serás libre cómo una hoja que se desliza por el viento, serás agua de rio puro, serás tú, y eso ya es bastante, y al que no le gusta, que se pudra entre sus heces.
Hoy tus profesores escucharan tu cátedra, tus alumnos te rendirán pleitesía, tus colegas te harán la venia, tus superiores te lamerán los pies y tu dios te pedirá favores.
Hoy no te detendrás ante ningún obstáculo, a nadie mirarás hacia arriba, manejarás el tiempo a tu antojo y despilfarrarás dinero si te da la gana. ¿Sabes por qué? Porque hoy eres el rey del reino, el bufón del circo, el sapo del lago, el gol del estadio y el orgasmo del impotente.
Hoy serás bueno si te nace, misógino si así lo quieres, nihilista si lo prefieres, benefactor si así te place, o hijueputa si lo decides. Porque hoy nadie mandará sobre ti ni tu estado de ánimo.
Trata mal al mundo por un día, hoy todos se lo merecen.
No te arrepientas, ya te has arrastrado bastante, ya has dado demasiado; mereces un maldito descanso peón negro. Es un día, es una pausa de tu odiada cotidianidad, págale al otro con moneda de cuero y ríetele en su cara.
Hoy el tráfico no existe, el estrés no lo han inventado, el tiempo no tiene medida, y los insultos te rebotan.
Hoy no caminarás, hoy levitarás, danzarás, bailarás con la música que más te gusta y poguearás con los puños cerrados mientras todos te aplauden al otro lado del escenario.
Hoy serás de teflón, hoy todo te resbala, y el que quiera joderte, se enfrentará a una barrera inquebrantable de alegría o arrogancia personal.
Hoy nadie sabrá porque sonríes o porque escogiste esa mueca de estupidez maleva, y si te preguntan, tú no les contestarás nada porque a nadie tiene que importarle cómo enfrentas el mundo dentro de tu burbuja.
Hoy el mundo no te importa, ni tu país, ni tu familia, ni tu pareja, ni tu trabajo, ni nada sobre la tierra excepto tú, porque hoy serás el más envidioso, el más narciso, el más egocéntrico. ¿Y qué?
Mírate al espejo y reconoce a ese infeliz que está de reflejo, búrlate en su cara y jódelo hasta que el tipo se vengué contra todos.
Hoy serás el ombligo del mundo, el auto que viaja veloz por la vía láctea y el dedo de dios que le hace pistola a todos los mortales.
Cómete lo que más te gusta, a nadie mires con celos y no desees nada que no puedas comprar; aprende que son ellos los que te necesitan, y si te quieren, que te busquen.
Si no tienes dinero, no te preocupes, mañana prenderás una hoguera con un billete de 100 dólares. Si no tienes zapatos, tranquilo, mañana andarás descalzo por la Riviera francesa; si no tienes salud, tómalo con calma, ya has vivido bastante y mereces dormir en el césped, igual, mañana escupirás fuego sobre los volcanes; si no tienes a nadie, todo bien, mañana estarás cansado de firmar autógrafos por docenas y si perdiste a alguien querido, déjalo que el también tiene derecho a buscar su firmamento.
Si estás desempleado, hoy serás el mejor turista de tu ciudad.
Si estás con deudas, hoy no le contestarás a nadie; y si eres nadie, hoy serás el anónimo más feliz que hay sobre le planeta.
Si estás desahuciado, fuma marihuana hasta el agotamiento, y si no lo estás, fúmala también.
Quizás mañana te vuelvas mierda de nuevo, el mundo te caiga encima y la realidad te golpee en el rostro, pero entonces sonreirás… porque nadie vivió este día con la plenitud, que tú lo viviste.
Esto no es una desiderata, realmante tu vida me improta poco, esto no es para ayudarte, ni para que seas mejor; jódete si quieres, pero también aprende a joder al mundo.

1 comentario: