martes, 17 de noviembre de 2009

Tritulares 17 de Noviembre


La nueva señorita Colombia es Bolívar. –El Tiempo.

…Maldito Chávez, otra etapa de su conquista Bolivariana.

…Meta no alcanzó la meta, quedó de segunda.


Soy cabezona, la Corona me quedó pequeña. –El Tiempo.

…Presagió de su mandato; le quedará pequeño también Miss Universo, y la niñez
desamparada, y la paz del país, y los abuelitos sin hogar, y, y, y… en fin, reinas.

…”Preparé esas palabras con mis asesores desde que supe que era favorita” Nueva señorita Colombia.


Presidente Barak Obama quiso seducir a la juventud China. –El Tiempo.

…Les canto en Karaoke en un bosque de la China.

El estilo de la primera dama no es por dejadez es por sencillez. Alfredo Barraza. –El Tiempo.

….El estilo del presidente no es por nacionalismo es por demagogia. Yo.

Abuelos podrán afiliar a sus nietos en sistema de salud determina fallo de la corte constitucional. –El Tiempo.

…Oigan, no sean descarados, ya dejen descansar a los pobres viejos.

…Ya mismo le digo a mi abuela que me mantenga el Sisben por ahí hasta los 40; aún con 32 sigo siendo su nieto.


Cuidado en navidad, consejos para no ser victimas de delitos en este fin de año. –El espectador.

…No todos los papás Noel son buenos.

Luís Augusto García seguirá en la dirección técnica de Millonarios. –El Espectador.

…Cada vez un equipo más “chico”

“Irme sería lo más fácil” presidente de Millonarios. –El Espectador.

…Por eso, váyase, ya hizo lo más difícil, cinco años sin clasificar a un octogonal.

…Sea simple, no se complique más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario