jueves, 21 de abril de 2011

Boletín de prensa que explica lo sucedio en la ciudad de San Gil, Santander.

Oficina de Prensa Diego Mateus
Boletín

La oficina de Prensa de Diego Mateus hace saber a la comunidad en general y principalmente a los habitantes de San Gil, Santander, no tener complicidad alguna en la cancelación del evento programado para la noche del miércoles 20 de Abril del año en curso, en esta ciudad; y aclara que la presentación mencionada no pudo realizarse debido a que las condiciones expuestas en eldocumento legal suscrito y avalado con la firma de ambas partes, fueron incumplidas por el empresario y organizador del evento.

Diego quiere aclarar además, que se agotó hasta el último recurso para no tener que cancelar la presentación a pesar de los continuos contratiempos que se tuvieron con los pagos y la comunicación por parte del empresario Jose Ortiz productor del grupo Innova Marketing limitada, por nuestra parte, se actuó de buena fe y la muestra está en que Diego Mateus, Ricardo Quevedo y el equipo de producción, estuvieron en la ciudad de San Gil e incluso asistieron a una rueda de prensa en la emisora La Cometa y en el canal comunitario de esta ciudad.

Diego quiere ofrecer disculpas a las personas que se vieron afectadas y pide la comprensión por parte de los asistentes al evento, dado que el también fue víctima de engaño.
Es importante que la comunidad sepa que Diego tiene al mes entre 15 y 20 shows en distintas ciudades y países, y siempre ha cumplido de manera profesional, queriendo aclarar con esto su compromiso y el enorme respeto que le debe a sus seguidores.

Tanto Diego como el equipo de producción esperan muy pronto llevar la gira nuevamente a suelo santandereano, con un empresario que respete tanto los derechos del público, como los del artista.

Con un fraternal abrazo se despide.

Camilo Ojeda R
Director de Comunicaciones

3 comentarios:

  1. diego si nosotros tambn lamentamos este hecho que ps mucha gente se vio afectada y esperamos no queden con la mala imagen que dio esa empresa de nosotros los antantanderanos y ojala se hallanb llevado una buena imagen de san gil y al igual esperamos volver a verlos pronto con alguien como ud dice respete todos los derechos y cumpla con lo que diga

    ResponderEliminar
  2. que mal que por culpa de unos cuantos picaros se dañe tan magno espectaculo

    ResponderEliminar
  3. Primera vez en la vida que he escuchado de este señor y de esta supuesta empresa de eventos en la región....Llevo casi 7 años trabajando para diferentes productores de espectaculos culturales como conciertos, cuenteria, music electronica, deportes extremos,etc..... Y es la primera vez que escucho de ellos.

    ResponderEliminar