martes, 26 de octubre de 2010

Tritulares 26 de octubre versión 2.10


Para los que alguna vez los leyeron, para los que los esperaban y me los pedían, para los que es la primera vez que los leen. O sólo para mí como ejercicio creativo. Vuelven los tritulares. Vuelve el blog, y vuelven las notas. Arrancan nuevamente los tritulares de este blog.


Falleció el pulpo Paul, adivino del mundial 2010. –El Espectador.…De las dos últimas urnas, escogió la que tenía la bandera negra de la muerte.
…Un gitano dijo que él lo supo cuando le leyó uno de los ocho tentáculos.

“Siempre hemos dado la cara” Samuel Moreno. –El Tiempo.…Lo que pasa es que a veces no se ve y a veces sí. Depende de lo rápido que pase el carrusel.

OMS desconoce causas de brote de cólera en Haití. –El Espectador.…Están abandonados, sin vivienda, comida, futuro, ni agua potable… qué más razones para entrar en cólera.

Escándalo en el DAS, ahora salpica al ministerio del interior. –El Tiempo. …Los cogieron con los interiores abajo.

Corte penal internacional ordenó arresto inmediato de presidente de Sudán. –El Espectador.…Y sus compinches están que sudán porque ya van por ellos.

Venezuela, el país más corrupto de América latina. Chile el más juicioso. –El Tiempo.…Colombia en la mitad: juiciosamente corrupto.

En la última semana 60 somalíes han sido desplazados por la violencia. –El Espectador.….Y nosotros con esa grandilocuencia nos comparamos a los del primer mundo cuando en realidad somos gemelos sociales de los de cuarta categoría como los africanos.

Presidente de México felicita a Colombia por cumbre cartagenera. –El Tiempo.
…”Y eso que no conoce todavía el cerro de la popa” le dijo la canciller.

Incierto concierto de Jonas Brothers en Bogotá. –El Espectador.…Se les daño la maquinita del playback
…Posible suicidio en masa de preadolescentes; hijas de mamás que casi se suicidan cuando no vino New Kids on the Block.

Iglesia católica Suiza reparte preservativos gratis. –El Espectador.…Vienen con un rosario y la inscripción del yo pecador.

2 comentarios:

  1. ¡por fin! después de tanto tiempo, entre tanta basura que hay en Internet, algo bueno, para leer, reírse y hasta reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Que cruel...colombia juiciosamente corrupto!!

    Lastimosamente es verdad, pero por eso, como todo se contagia, asi sea pocos debemos hacer buena acciones, ser solidarios y aportar nuestro granito de arena, bajo un proceso que se arraigo en nuestro pais hace decadas...para acabarlo de raiz.

    Con nuestras nuevas generaciones...todavia algo se puede hacer...

    ResponderEliminar