lunes, 19 de abril de 2010

Tritulares 18 de abril versión 2.10


La macabra historia de Pablo Neruda “El carnicero” de las FARC. –El Tiempo.

…Me gusta cuándo callas porque estás como muerta / Y me pides clemencia desde lejos y mis balas, aún no te tocan/ parece que los pies, de una mina te los hubiera volado/ y parece que un disparo te cerrara la boca.

El primer sondeo da como ganador del debate a Mockus. –El Espectador.

…”Es que Mockus estuvo muy movido”

¿Ahora qué sigue para la salud de los colombianos? –El Tiempo

…Ir haciendo las vueltas en la funeraria para ese paciente desahuciado.

Director del Sena desmiente a Noemí y acusa de ofrecerle la vicepresidencia. El Espectador.

…Noemí dijo que Juan Manuel le ofreció al dicho director el ministerio de defensa… y todo en la misma Sena.

Nos detuvieron sólo por ser colombianos, afirma pescador que fue detenido en Venezuela. -El Tiempo.

…”Yo sólo estaba en una pesca milagrosa y me trataron mal” dijo el pescador.

En el PIN no hay ninguna gata. –El Espectador.

…Hay muchos lagartos, alacranes, sanguijuelas, víboras y salamandras… pero gatas no.

Sacerdote fue detenido por presuntos vínculos de paramilitarismo. –El Tiempo.

…Yo pecador me confieso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario