lunes, 7 de diciembre de 2009

Tritulares 7 de diciembre



Colombia es “seria amenaza para la paz y la seguridad internacionales”, dice Venezuela ante ONU. –El Tiempo.

…Mi mamá diría: “Un burro hablando de orejas”

…Mi vecina diría: “Brava mi vecina porque se robó mi gallina”

…Yo digo: “Estos dos son dos gotas de agua… del mismo charco pestilente”


Bogotanos son los que menos se enferman, según Fedesarrollo. -El Tiempo.

…Bogotá es la ciudad donde hay mayor desempleo, mayor inseguridad, mayor inequidad, mayor contaminación… pero menos enfermos. Urraaa…cof… cof… cof…

Diana Ángel cuenta por qué se desnudo en Playboy. –El Tiempo.

...”La verdad es que como nadie conoce mi disco, pues que mejor manera de crear polémica y así vender unos cuantos” dijo la nueva playmate.

Proponen píldora del día después para menores de 15 años. –El Espectador.

…Un poco tarde.

Gobierno aclara que no esta "embolatada” extradición de David Murcia. –El Espectador.

…”Hay una palta embolatada eso sí, pero la extradición, ni de fundas” dijo un alto funcionario del gobierno.

Londres limitará los salarios de los altos cargos de la administración. –El Espectador.

…Como aquí pero al revés, o sea, aquí se limitan los salarios de todos los cargos, menos los de la administración… ya casi somos del primer mundo.

¿El “Terrorista” de Internet? –Semana.com

…¿Me hablan?

Las bibliotecas tiene futuro asegurado. –Semana.com

…”Si venden los libros eso es un “jurgo” de plata” dijo la ministra de cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario